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Factores sociales y su influencia con el conocimiento sobre estimulación temprana en madres de niños lactantes del Centro de Salud de Crucero I-4 - 2021

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dc.contributor.advisor Valdivia Pinto, Guelki Gean es_PE
dc.contributor.author Cano Parra, Nohemi es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-19T14:54:26Z
dc.date.available 2022-07-19T14:54:26Z
dc.date.issued 2021-10-19
dc.identifier.citation Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/161
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación que lleva por título: “Factores sociales y su influencia con el conocimiento sobre estimulación temprana en madres de niños lactantes del Centro de Salud de Crucero I-4 - 2021”, cuyo objetivo fue identificar los Factores sociales y su influencia con el conocimiento sobre estimulación temprana en madres de niños lactantes del Centro de Salud de Crucero I-4. La metodología aplicada al estudio fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo, bajo el método empírico apoyado bajo el criterio de la prueba piloto, la muestra de estudio estuvo conformada por 70 madres que tiene hijos menores de un año, el instrumento de recolección de información fue el cuestionario aplicado a las madres que traen a sus hijos a los controles en el consultorio de crecimiento y desarrollo el cual consta de 19 preguntas que cubrirán las diferentes dimensiones de estudio. Así mismo se concluye en el presente estudio que los factores sociales y educativos a nivel de conocimiento sobre estimulación temprana vienen influyendo en el desarrollo de los menores lactantes así lo demuestra el 30% (20 madres) manifestaron que nunca recibieron información sobre estimulación temprana, así mismo el 54.3% (38 madres) vienen recibiendo de forma esporádica capacitación en temas de estimulación temprana, todo esto trae como consecuencia a que el 30% (21 madres) no vengan dando una adecuada terapia sobre estimulación temprana, por lo tanto esta situación para el niño es preocupante el cual podría padecer de serias complicaciones a nivel de su desarrollo psicomotor e intelectual. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Conocimiento es_PE
dc.subject Estimulación temprana es_PE
dc.subject Factor educativo es_PE
dc.subject Factor Social es_PE
dc.subject Madre es_PE
dc.subject Niño es_PE
dc.title Factores sociales y su influencia con el conocimiento sobre estimulación temprana en madres de niños lactantes del Centro de Salud de Crucero I-4 - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9341-1583 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.juror Quispe Arapa, Lady Olivia es_PE
renati.juror Ortiz Ortiz, Fiorela Jeanette es_PE
renati.juror Herrera Pereira, Maritza Karina es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 40783118
renati.advisor.dni 45077461


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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